La saxofonista originaria de Oaxaca, María Elena Ríos, aclaró que "nunca" se ha reunido con Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), como lo dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia mañanera de este miércoles.
A través de un hilo que publicó en su cuenta de Twitter, Ríos recordó que "ya son tres años de impunidad" tras haber sido quemada con ácido en 2019. Desde el inició señaló a su expareja, Juan Vera Carrizal, un empresario y exdiputado del PRI en Oaxaca, como el responsable de haber ordenado el ataque.
Indicó que esperará en el transcurso del día a que las autoridades mencionadas la busquen "para poder resolver la última orden de aprehensión y las medidas de seguridad".
"Esperaré en el transcurso del día de #hoy 21 de septiembre, me busquen por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador como lo acaba de externar hace algunos minutos en su conferencia matutina, para poder resolver la última orden de aprehensión y las medidas de seguridad", escribió.