Como cierto mandatario venezolano, que dijo que hablaba con pajaritos, el presidente Andrés Manuel López Obrador explicó este viernes que, una vez termine su gobierno, dejará de hablar de política y comenzará a comunicarse con la naturaleza.
El presidente relató que se retirará a vivir a Palenque, Chiapas y vivirá tranquilamente.
"Nada más entrego la banda [presidencial] y me voy a Palenque. Voy a irme tranquilo, a leer y escribir, a hablar con los árboles, las guacamayas y los pájaros. No voy a volver a hablar de política y ni quiero estar dando consejos, no soy cacique ni líder moral", dijo.
'Cabecita de Algodón' añadió que no se aferra ni al poder ni al dinero, y que por el contrario, espera que el relevo generacional que arribe a la Presidencia haga bien su trabajo, en el que adelantó, no buscara influir.
"Ya cumplí, para entonces ya habré terminado mi ciclo y estoy contento porque hay relevo generacional. El Movimiento va hacia delante y nadie es insustituible, además no hay que tenerle mucho apego al poder ni al dinero", dijo.
#Video 🌳🧓🏼🦜 ¡Confesiones! AMLO afirma que cuando termine su sexenio se irá a Palenque, dejará la política y sólo hablará con árboles y guacamayas 🙊 pic.twitter.com/5qGipd8hW1
— Nación321 (@Nacion321) March 17, 2023