¿No que la consulta del aeropuerto le iba a pegar al peso?

Un grupo de ciudadanos participa en la consulta ciudadana
Un grupo de ciudadanos participa en la consulta ciudadana

¿No que la consulta del aeropuerto le iba a pegar al peso?

Votando.Un grupo de ciudadanos participa en la consulta ciudadana
Cuartoscuro
2018-10-26 |15:32 Hrs.Actualización15:32 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque estos síntomas del peso podrían ser un buen presagio de lo que ocurrirá con el resultado de la consulta ciudadana

En los dos días que lleva la consulta ciudadana en torno al futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), el peso mexicano acumula un avance del 0.60%.

El dólar interbancario cerró este viernes en 19.4295 unidades, con base en cifras publicadas por el Banco de México. En el día, el peso ganó 3.50 centavos, semejante a 0.18%.

Este avance de la moneda mexicana se da aprovechando la debilidad del dólar, y a la espera del resultado de la consulta en torno del Nuevo Aeropuerto Internacional de México NAIM, que termina el próximo domingo.

En ventanilla bancaria el dólar se vende en 19.70 unidades, cifra menor a las 19.75 unidades reportadas este jueves como cierre por Citibanamex.

Con todo y el comportamiento positivo mostrado por la moneda mexicana en los dos últimos días, su balance semanal fue negativo, al reportar una caída de 0.83%.

La consulta sobre el NAIM terminará este domingo, y se espera que por la noche se den a conocer los resultados, mientras que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, señaló que este lunes habrá una definición sobre el futuro del proyecto.