El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no quiere intermediarios y que quiere hablar directamente con los padres de los normalistas de Ayotzinapa.
En conferencia de prensa le preguntaron sobre el avance en las investigaciones del caso y sobre la medición que está tiendo el senador Ricardo Monreal con los padres de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa y él respondió: “con todo respeto a mi compañero, hermano Ricardo Monreal y a cualquier otro intermediario lo que yo quiero es hablar directamente con los padres de los muchachos porque no le tengo confianza a lo intermediarios.
En conferencia de prensa matutina en La Paz, Baja California Sur, y al referirse a Vidulfo Rosales, abogado de los padres, señaló que no le puede tener confianza a un abogado que promueve que tiren la puerta de Palacio Nacional como ocurrió hace unos días y al mismo tiempo pide diálogo.
“Ya lo he dicho varias veces, no le tengo confianza a los abogados, imagínense si le voy a tener confianza a un abogado que va a promover que tumben la puerta de Palacio y lleva unos tiradores con piedras y l mismo tiempo dice que quiere diálogo (…) No quiero intermediarios”, dijo.
Conferencia de prensa matutina, desde Baja California Sur https://t.co/1RozQMdwZi
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) March 15, 2024