Porque el accidente del matrimonio Moreno Alonso conmocionó al país hace justamente un año
Integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) celebraron una misa en memoria de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle, matrimonio que falleció luego de que el helicóptero en el que viajaban se desplomó.
El acto religioso fue organizado por integrantes del partido blanquiazul en el cual militaba el matrimonio y se realizó en el Santuario Guadalupano del Seminario de Puebla, en la capital del estado.
Rendimos homenaje a dos mexicanos que dedicaron su vida a trabajar por el bien de su estado y su país, Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, así como a Roberto Cope, Marco Tavera y Héctor Baltazar por su legado de cariño y profesionalismo
— Marko Cortés (@MarkoCortes) December 24, 2019
¡Exigimos a @GobiernoMX la verdad! pic.twitter.com/A9klmkiy3r
Hace un año, el 24 de diciembre de 2018, Martha Érika Alonso, quien días antes del incidente había tomado protesta del cargo de gobernadora de Puebla, y su esposo, el entonces senador y exgobernador del estado, Rafael Moreno Valle, fallecieron luego de que el helicóptero en el que viajaban de desplomó en el municipio de Santa María Coronango.
El lunes, Javier Jiménez Espriú, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), apuntó que en el caso de la caída del helicóptero, se descarta la posibilidad de un atentado.
"Desde un principio se descartó la posibilidad de un atentado", señaló Jiménez Espriú en conferencia de prensa.