Porque este es su último mensaje de año nuevo como presidente
El presidente Enrique Peña Nieto dijo en un mensaje en cadena nacional que 2018 será un gran año para todos los mexicanos y trabajará para mejorar la seguridad y el empleo en el país.
"2017 fue un año de retos pero la solidaridad de la gente nos hizo salir adelante y hoy somos más fuertes, por eso estoy seguro que 2018 será un gran año para México", dijo Peña Nieto en su mensaje de Año Nuevo.
El mandatario agregó que "en los siguientes meses redoblaremos esfuerzos para seguir transformando a México" y así mejorar las condiciones de seguridad en todo el país.
"Seguiremos trabajando para reducir las carencias sociales que padecen muchas familias de mexicanos", dijo el presidente.
Sobre los logros de su administración mencionó que dos millones de personas salieron de la pobreza extrema y se han creado más de cuatro millones de empleos. "Esto supera a los dos gobiernos anteriores juntos", dijo.
Finalmente, mencionó que hace 4 años prometió que no habría nuevos impuestos y en 2018 mantendrá este compromiso.
Estoy convencido de que 2018 será un gran año para México. En los próximos meses, redoblaremos esfuerzos y continuaremos impulsando la transformación del país, que juntos iniciamos hace 5 años. pic.twitter.com/85ZpSUdd0N
— Enrique Peña Nieto (@EPN) 9 de enero de 2018