VIDEO: ¿Peña o AMLO, a quién prefieres como guía de turistas?

El de Peña por el Parque Fundidora de Durango o del de AMLO por Ek Balam
El de Peña por el Parque Fundidora de Durango o del de AMLO por Ek Balam

VIDEO: ¿Peña o AMLO, a quién prefieres como guía de turistas?

¿A qué tour te sumas?El de Peña por el Parque Fundidora de Durango o del de AMLO por Ek Balam
Especial
2017-08-17 |20:16 Hrs.Actualización20:22 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque aquí hay otra forma en que los políticos muestran sus conocimientos

¿Qué te gustaría más: un tour con Enrique Peña Nieto por Durango o uno por las ruinas mayas con Andrés Manuel López Obrador?

El presidente Enrique Peña Nieto visitó Durango esta semana y de pasó recorrió el Parque Fundidora de dicho estado. 

Durante su estancia, el presidente hizo gala de sus conocimientos pero sobre todo de lo preguntón que es cuando se trata de conocer un lugar.

Gracias a esas dudas, y al video que presumió presidencia, nos pudimos enterar que el horno del parque data de 1828, que operó casi 30 años y que tras su cierre como lugar de trabajo se convirtió en zona de convivencia familiar.

AMLO TOUR

Pero si Peña no te convence, pues el líder de Morena también ha presumido sus dotes y conocimientos recorriendo el país.

En sus vacaciones de verano, Andrés Manuel López Obrador no perdió la oportunidad de grabar un video en los más alto de la zona arqueológica de Ek Balam.

En él ofreció una explicación sobre la ubicación de las ruinas: "toda la región está llena de vestigios arqueológicos de la cultura Maya. Aquí está Chichén; aquí enfrente el Caribe Tulúm, y aquí atrás el Río Lagartos".

Ahora que ya viste dos ejemplos de los destinos y capacidades de cada uno, ¿quién te gustaría como guía y acompañante para tus siguientes viajes?