Por 2 mezcales, este funcionario iba a derrumbar un edificio

Ricardo Becerra (centro, sentado y de barba) durante la reunión con vecinos del edificio de Zapata 252
Ricardo Becerra (centro, sentado y de barba) durante la reunión con vecinos del edificio de Zapata 252
La reunión.Ricardo Becerra (centro, sentado y de barba) durante la reunión con vecinos del edificio de Zapata 252
Twitter/@ricbecverdadero
Nación321
2017-11-09 |10:32 Hrs.Actualización14:22 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este funcionario tiene la responsabilidad de que se reconstruyan los edificios dañados por el sismo

Como cuando el alcohol te juega una mala jugada en tu horario laboral.

El comisionado para la reconstrucción de la Ciudad de México, Ricardo Becerra Laguna, admitió este miércoles haberse tomado dos mezcales previo a una reunión con vecinos del edificio de Zapata 252 en la delegación Benito Juárez, uno de los inmuebles afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

En redes sociales se difundió un video en el que se observa a las personas damnificadas reclamando al funcionario capitalino por llegar con aliento alcohólico a un encuentro con ellos.

Becerra Laguna respondió que sólo se tomó unos mezcales que le invitaron habitantes de la delegación Tláhuac.


En los primeros minutos de la reunión con los vecinos, el funcionario capitalino anunció que el edificio de Zapata 252 sería demolido, pero se trató de una confusión pues el dictamen en el que se había basado era el de otro inmueble ubicado en Saratoga 714.

Este jueves, en entrevista con Radio Fórmula, el comisionado para la reconstrucción de la Ciudad de México aseguró que la reunión con los vecinos de Benito Juárez concluyó en acuerdos y que se disculpó por el error cometido al haber leído un dictamen distinto al del edificio correspondiente.

Dijo que espera poder continuar con su función y que explicará este jueves al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera lo ocurrido para aclarar la situación y el malentendido.