Por querer ayudar, Ayuntamiento de Michoacán hace un ¡perro oso!

Acomedido.
Las letras del Ayuntamiento que quiso ayudar a una tuitera pero no leyó dónde estaba la persona que necesitaba ayuda
Acomedido.
Las letras del Ayuntamiento que quiso ayudar a una tuitera pero no leyó dónde estaba la persona que necesitaba ayuda

Por querer ayudar, Ayuntamiento de Michoacán hace un ¡perro oso!

Acomedido.Las letras del Ayuntamiento que quiso ayudar a una tuitera pero no leyó dónde estaba la persona que necesitaba ayuda
Twitter/@Alvarobregon18
2019-06-19 |16:46 Hrs.Actualización16:46 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es muy raro que las fan pages de los gobiernos interactúen de esta manera con los ciudadanos 

No hagas cosas buenas... que resulten en un oso. Aquí te contamos la historia de 

La usuaria de Twitter, Paola Villarreal (@paw), informó este martes que se le cayó la maleta de su moto y pidió ayuda para encontrar sus pertenencias.

"Sospecho que fue en Álvaro Obregón, desde Morelia hasta Insurgentes o de Insurgentes a Michoacán... Traía mi uniforme de fútbol e impermeable. Ofrezco recompensa y aprecio sus RT", escribió la tuitera.

Cabe mencionar que en su tuit, Paola Villarreal hizo referencia a la Avenida Álvaro Obregón (en la colonia Roma de la Ciudad de México); a la calle Morelia (también en la Roma); a la Avenida Insurgentes (una de las arterias más grandes de la capital mexicana) y a la calle Michoacán.

Hasta ahí, todo bien... pero el Ayuntamiento de Álvaro Obregón, en Michoacán; y seguramente con las mejores intenciones, se acomedió a encontrar la maleta de la afligida tuitera.

"Hola Paola, te ayudaremos a difundir la información en nuestras redes sociales del Municipio. Espero la puedas recuperar", escribió la cuenta oficial del Ayuntamiento michoacano, que preside el priista Adán Sánchez López.

Pero cuando el Ayuntamiento de Álvaro Obregón se disponía a ayudar a Paola Villarreal, se dio cuenta que algo no cuadraba y le preguntó a la usuaria si se refería a dicha localidad:

La tuitera no le contestó al Ayuntamiento pero algunos amigos de Paola, como el usuario @exmariachii, se burlaron del malentendido:

Y el usuario @LA2DFlove le aclaró la situación al Ayuntamiento de Álvaro Obregón.

LA BUENA NOTICIA

Pero no todo está perdido, Paola Villarreal compartió este miércoles que compró un nuevo uniforme "muy chido" y además, metió un gol de portería a portería.

La usuaria @rominapons le preguntó a Paola si había encontrado su maleta, pero desafortunadamente, la tuitera no pudo encontrarla.

Ni modo, Ayuntamiento de Álvaro Obregón, tenías una buena intención pero no pudiste ser de ayuda, tal vez para la próxima.