La inauguración del puente Quintín Arauz, en Centla, Tabasco, terminó convertido en casi un mitin en favor del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, a quien recibieron al grito de"presidente y estamos agusto".
En el evento difundido en las redes sociales del gobierno de México, funcionarios estatales, municipales y líderes de comunidades en la región, utilizaron el eslogan que se le atribuye al funcionario rumbo al 2024.
"Nuestros López se mantienen en la lucha diaria por las causas justas de los mexicanos. Sinceramente y ustedes no me dejarán mentir, 'estamos Agusto' con el trabajo de transformación que realizan nuestros paisanos", expresó el gobernador de Tabasco, Carlos Merino.
La alcaldesa de Centla, Lluvia Salas López, también se sumó a las muestras de apoyo al secretario de Gobernación al mencionar que, en nombre del municipio, "estamos Agusto y agradecidos con nuestro Presidente por hacer realidad la transformación".
Por su parte, López Hernández agradeció las muestras de apoyo que recibió desde que arribó a Tabasco y aseguró que, si siguen promoviéndolo, terminará por hacerles caso y se inscribirá en el proceso interno de Morena.
"No me encampanen, porque si se amachan, ¿luego qué voy a hacer yo?", acotó, situación que generó una serie de aplausos entre los presentes y gritos de "presidente".