Qué dejan ver y qué presumen los hijos de los expresidentes en Instagram

Fotos.
Los hijos de los expresidentes comparten parte de su vida en Instagram
Fotos.
Los hijos de los expresidentes comparten parte de su vida en Instagram

Qué dejan ver y qué presumen los hijos de los expresidentes en Instagram

Fotos.Los hijos de los expresidentes comparten parte de su vida en Instagram
Especial
2018-12-30 |14:45 Hrs.Actualización14:45 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los vimos crecer en Los Pinos

Algunos se encuentran en la flor de la juventud, mientras que otros ya son padres de familia, sin embargo todos tienen algo en común: en algún momento crecieron en Los Pinos.

Nos referimos a algunos de los hijos de los expresidentes Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón, Ernesto Zedillo y Carlos Salinas, quienes tienen en modo público sus cuentas de Instagram. ¿Qué dejan ver de su vida y qué presumen? Aquí te dejamos las fotos y déjanos tu opinión.

LOS PEÑA

Seis millennials habitaron la Residencia Oficial de Los Pinos, hoy convertida en centro cultural, durante el sexenio que concluyó el pasado 30 de noviembre: Paulina, Alejandro y Nicole, hijos de Enrique Peña Nieto, y Sofía, Fernanda y Regina, hijas de Angélica Rivera, quien en 2011 se casó con el entonces gobernador mexiquense. 

¿Cómo viven estos jóvenes? Te mostramos. 

Alejandro, o 'Perli' como le dicen sus amigos, tiene 20 años y, como a cualquier joven de su edad, le gusta divertirse. O al menos eso es lo que deja ver en sus fotos de Instagram. 

Además, Alejandro es amigo cercano de Luis Miranda Jr., hijo del extitular de la Secretearía de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, y han realizado viajes juntos a destinos como Nueva York.

Sofía, de 22 años, siguió los pasos de su mamá y actualmente se desempeña como actriz y socialité. 

En tanto, Fernanda Castro estudia música en la Berklee College of Music, considerada como la mejor escuela de música en el mundo. 

Del resto de los hijos del matrimonio Peña Rivera las cuentas de Instagram son privadas. 

LOS CALDERÓN 

Durante el sexenio de Felipe Calderón en Los Pinos habitaron: María, Luis Felipe y Juan Pablo, quienes en 2006 tenían apenas 9, 7 y 3 años respectivamente, y ahora ya son unos jóvenes.

De los hijos del matrimonio Zavala, solamente Luis Felipe tiene abierta su cuenta de Instagram y esto fue lo que nos encontramos. 

Al parecer, a Luis Felipe Calderón le gusta el futbol y en su cuenta ha compartido fotos con diversas personalidades como Iker Casillas, quien en 2010 se convirtió en campeón del mundo con la selección de España. 

Y por si fuera poco, Luis Felipe tiene una foto con Pelé, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. 

Y obviamente, el joven no podía dejar atrás la foto con sus papás: Felipe Calderón y Margarita Zavala, quien fue candidata independiente a la Presidencia este 2018.

Pero Luis Felipe también usa Instagram con humor. Por ejemplo, este sábado 29 de diciembre, el segundo hijo del matrimonio Calderón Zavala publicó una story con un meme sobre su mamá, Margarita Zavala.

LOS ZEDILLO 

Entre 1994 y el 2000, en la Residencia Oficial habitó la familia del entonces presidente Ernesto Zedillo Ponce de León, quien junto a su esposa, Nilda Patricia, tuvo cinco hijos: Ernesto, Emiliano, Carlos, Rodrigo y Patricia.  Te mostramos a qué se dedican y cómo viven. 

Ernesto Zedillo Jr. es arquitecto egresado de la Universidad Anáhuac, según el Registro Nacional de Profesionistas; sin embargo, sus redes sociales son privadas. 

En tanto, Emiliano Zedillo es ingeniero civil por la Universidad Anáhuac. El segundo de los cinco hijo del expresidente está casado con Daniela Campos y tiene tres hijos. 

Carlos Zedillo es arquitecto egresado de la Universidad de Yale, Estados Unidos. 

'Cha', como le dicen sus cercanos, es Subdirector de Sustentabilidad en el Infonavit y tiene un pequeño hijo con la diseñadora Betsy de la Vega Tay. 

En tanto, Rodrigo Zedillo, a quien sus amigos le apodan 'el Pooh', se dedica a la música.

LOS SALINAS

Carlos, Juan Cristobal, Mateo, Ana Emilia, Cecilia y Patricio son los hijos del expresidente Carlos Salinas de Gortari, quien habitó en Los Pinos entre 1988 y 1994. 

De ellos, Emiliano Salinas es el único que sigue en la esfera pública, pues es empresario y su esposa es la actriz Ludwika Paleta.

En su cuenta de Instagram, Emiliano comparte momentos con su esposa y amigos.