El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se investigará a la alcaldesa de Chilpancingo, Guerrero, Norma Otilia Hernández, luego de que se difundió un video en el que supuestamente se reunió con un líder criminal del estado, por lo que aseguró que no habrá impunidad en el caso.
En conferencia mañanera, López Obrador reafirmó que su gobierno no tiene distinción, por lo que no habrá amiguísimos, en caso que la presidenta municipal tenga responsabilidad en el tema.
"No se permite la impunidad y se va hacer una investigación sobre este tema, ya se habló con la gobernadora de Guerrero para que se inicie una investigación sobre este tema", dijo.
El mandatario federal indicó que no tiene conocimiento si se le separará de su cargo a la alcaldesa, pues afirmó que no habrá contaminación en el caso.
"No sabemos es que es un proceso que se va a iniciar. No va ha haber contaminación, ahora no se tolera la delincuencia...es que no tiene que ver con lo político, no de be de haber distinción, sea quien sea nosotros sostuvimos y mantenemos como criterio el que no debe de haber amiguísimo", señaló.