Trolleos, libros, música y otros tuitazos de Arturo Herrera, titular de Hacienda

El Secretario.
Arturo Herrera se está dando a conocer por la forma en que se comunica en redes sociales
El Secretario.
Arturo Herrera se está dando a conocer por la forma en que se comunica en redes sociales

Trolleos, libros, música y otros tuitazos de Arturo Herrera, titular de Hacienda

El Secretario.Arturo Herrera se está dando a conocer por la forma en que se comunica en redes sociales
Cuartoscuro
2019-10-13 |10:05 Hrs.Actualización10:05 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Herrera es titular de la secretaría más importante del gobierno de AMLO

Arturo Herrera, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, se trolleó poquito al expresidente Felipe Calderón este 10 de octubre luego de que el expresidente de México le preguntara a qué se iba a dedicar cuando termine el sexenio si ahora está prohibido trabajar en el sector privado durante 10 años. 

"Trabajar Lic. Calderón, trabajar, que es lo que siempre he hecho", le contestó Herrera al exmandatario en un mensaje a través de Twitter y en el cual claramente le aplicó una Marcelo Ebrard con su "Think Thanks". 

Sin embargo, este no ha sido el único tuit jocoso de Herrera, quien en la red social comparte desde lecturas hasta anuncios oficiales. Te dejamos algunos mensajes para conocer mejor al hombre que, prácticamente, tiene las finanzas públicas en la palma de su mano. 

¿QUÉ LEE?

El secretario lee, principalmente, textos relacionados al área económica y lo sabemos porque semana a semana comparte lo que está leyendo o próximo a leer. 

Por ejemplo, esta semana leyó un artículo llamado "Los orígenes de la globalización bancaria. Experiencias de España y América Latina". 

Herrara incluso lee lo que ha escrito nada más ni nada menos que su compañera de gabinete, Graciela Márquez, titular de Economía y con estudió la maestría. 

Además, el secretario nos compartió la técnica que implementaba su padre para fomentar el hábito de la lectura en su hogar. 

SÍ LE PEDALEA 

A Arturo Herrera no solo le gusta leer, también le gusta eso de pedalear la bici y para muestra estas fotos que compartió en su cuenta y las cuales le fueron tomadas mientras se dirigía a una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial. 

APRECIA EL ARTE 

Tras la muerte del artista Francisco Toledo, Herrera  lamentó el fallecimiento y compartió con sus seguidores de Twitter que es poseedor de una pieza original del maestro. 

Y LA MÚSICA 

Como secretario de Hacienda, a Herrera le ha tocado reunirse también con músicos, a quienes aseguró que se iban a destinar recursos suficientes al rubro cultural. 

Además de compartir una foto con el compositor Arturo Márquez Navarro y Eduardo García Barrios, director de la Orquesta Carlos Chávez, el funcionario nos dejó varias versiones de Danzón No. 2