El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como "un churro" la película "¡Que Viva México!" del director Luis Estrada, pues consideró que es en contra de su gobierno. Sin embargo, aseguró que "le va a ir bien".
"Me puedo dar el lujo de ser progre buena ondita, cuantos hay así, nada amás que ya cada vez es más difícil, porque antes simulaban que eran independientes Carmen Aristegui, periodistas, actores, intelectuales progres buena ondita. estaba viendo una película, un churro en contra nuestra, pero para consumo de los conservadores", expresó.
En conferencia mañanera, López Obrador aseguró que el filme tendrá éxito, pero mencionó que tiene "problemas con el director" de la cinta, ya que la película de "El Infierno" le pareció clasista y racista.
"Cineastas buena onditas, progres buena onditas, la película es para consumo de los conservadores, le va a ir bien; ya tenía problemas con el director porque de la ultimas películas que vi porque no soy muy aficionado al cine...'El Infierno' me pareció una película clasista y racista", dijo.