Vamos a trabajar para lograr la felicidad del pueblo, mensaje navideño de AMLO

AMLO pidió a los mexicanos ser solidarios con los que menos tienen
AMLO pidió a los mexicanos ser solidarios con los que menos tienen

Vamos a trabajar para lograr la felicidad del pueblo, mensaje navideño de AMLO

Feliz Navidad.AMLO pidió a los mexicanos ser solidarios con los que menos tienen
2019-12-24 |09:41 Hrs.Actualización09:41 Hrs.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó su conferencia mañanera para desear una Feliz Navidad a todos los mexicanos y aseguró que trabaja para lograr la felicidad del pueblo.

"Que se pasen bien el día de hoy y la noche de hoy, nosotros vamos a procurar seguir trabajando para garantizar la felicidad del pueblo, esa es la función principal del gobierno, que se logre la felicidad".

AMLO deseó que durante la celebración, los mexicanos pasen un día lleno de amor, que sea algo bello.


"Muchas felicidades a todos y todas los mexicanos, a todas las familias, a todos los compatriotas. Que este día por la noche sea un día de amor, de conciliación, de encuentro, de reconciliación. Que sea algo bello, de alegría, de felicidad. A todos les deseamos eso. 

El titular del ejecutivo también pidió solidaridad y fraternidad para los que menos tienen.

"Que sea también un día para la solidaridad, la fraternidad con los que sufren, con los enfermos, con los familiares que están padeciendo por la pérdida de sus familiares cercanos, por los que están enfermos desaparecidos, los humildes, los pobres los que están en situación de abandono, niñas, niños, mujeres, huérfanos, todos, nuestra solidaridad, nuestro abrazo fraterno".

El presidente suspenderá su conferencia el 25 de diciembre. Regresará para el 26 y 27 y a partir de ahí tomará un par de días de descanso para regresar a sus tareas el 2 de enero del próximo año.