¡Esa es la defensa presidencial!
Si algo distingue al presidente Andrés Manuel López Obrador es su tenacidad a la hora de defender a 'los suyos'. Al menos así lo dejó de manifiesto este viernes en su visita por Morelos.
Esto, al salir en defensa del gobernador de esta entidad, Cuauhtémoc Blanco quien, durante el informe por la restauración del Antiguo Palacio de Cortés y de los murales de Diego Rivera, fue abucheado por asistentes.
Y es que en el evento realizado en la Plaza de Armas de la ciudad de Cuernavaca, el mandatario estatal fue abucheado, un gesto que no fue del agrado del Presidente quien, minutos después, tomó la palabra y abrigó al gobernador.
“Miren, a lo mejor no les va a gustar, pero, lo quieran o no lo quieran, ya saben que yo siempre digo lo que pienso y que mi pecho no es bodega, y no podemos pensar todos de la misma manera, ni en la familia, nada, somos plurales y eso es la democracia, no hay pensamiento único, cada quien piensa libremente", inició López Obrador.
"Les quiero decir cómo pienso yo con relación al gobernador de Morelos: yo pienso que es un gran gobernador Cuauhtémoc Blanco. Ya les dije: no me importa, es mi opinión, y me consta. ¿Saben por qué? Porque todo lo que hemos hecho en Morelos lo hemos hecho juntos", dijo ante el aplauso de los presentes.