VIDEO: AMLO hace pausa para comer, pero los fans no lo dejan

El presidente electo hizo una pausa para comer un bocadillo, pero tuvo que pedirlo para llevar
El presidente electo hizo una pausa para comer un bocadillo, pero tuvo que pedirlo para llevar

VIDEO: AMLO hace pausa para comer, pero los fans no lo dejan

¡Torta para llevar!El presidente electo hizo una pausa para comer un bocadillo, pero tuvo que pedirlo para llevar
Especial
2018-09-04 |13:43 Hrs.Actualización13:43 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque desde que ganó las elecciones, AMLO ha sido perseguido por todos sus fans a donde quiera que va

Andrés Manuel López Obrador ya "sufre" los estragos de ser el presidente electo más votado de la historia de México, (obtuvo más de 30 millones de votos). Su popularidad es tanta que sus seguidores no lo dejan ni comer.

Resulta que al presidente electo se le ocurrió pasar a una cafetería, ubicada dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de México, antes de abordar su vuelo hacia Monterrey, y pedir una torta de lomo; sin embargo, no contaba con que algunos de su seguidores estarían ahí para pedirle fotos, desearle éxito y saludarlo.

AMLO prefirió pedir la torta para llevar y seguir tomándose fotos, y aunque una de las empleadas del lugar le ofreció cerrar la cortina del negocio, el presidente electo se negó."No, mejor para llevar".

Andrés Manuel López Obrador fue invitado a tener un encuentro con empresarios de Nuevo León pertenecientes a la Cámara de la Industria de la Transformación (Caintra). Fue recibido por el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, su exrival electoral; y hasta se tomaron un café.