VIDEO: El día que Felipe Calderón dio una 'misa'

Calderón en 2006.
"Dios me dé la sabiduría y la fuerza para poder conducir a este gran país"
Calderón en 2006.
"Dios me dé la sabiduría y la fuerza para poder conducir a este gran país"

VIDEO: El día que Felipe Calderón dio una 'misa'

Calderón en 2006."Dios me dé la sabiduría y la fuerza para poder conducir a este gran país"
Especial
2019-04-10 |21:46 Hrs.Actualización21:46 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque en México está separado el Estado de la Iglesia

Las críticas en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por utilizar frases religiosas durante algunos discursos tuvo como consecuencia que en redes sociales se difundieran fragmentos de lo que parece un video de un predicador, sin embargo, no se trata de cualquiera, es ni más ni menos que Felipe Calderón, expresidente de México.

En el video, que habría sido grabado cuando ya era presidente electo de México en 2006, se puede escuchar a Calderón hablar sobre "el reino de dios" y motivando a las personas asistentes a su plática para no dejarle toda la 'chamba' a dios.

"Todos tenemos una misión y, yo diría, una orden, que es buscar el reino de Dios y su justicia aquí en la Tierra"

«Felipe Calderón»

Ante esta frase se puede observar a los asistentes al evento, que según Proceso tuvo lugar en la asociación religiosa evangélica la Casa sobre la Roca (CSR), ponerse de pie para aplaudir las palabras del mandatario mexicano quien continúa explicando que ese cambio en México se logrará a través de aprender a dar en lugar de recibir.

Posteriormente, pide que recen por él para que "dios me dé la sabiduría y la fuerza para poder conducir a este gran país".