VIDEO: Integrante de FRENAAA llora por policías... y las redes se burlan

Aunque la mujer aseguró que los integrantes de FRENAAA fueron rodeados, en el video lo policías solo están parados
Aunque la mujer aseguró que los integrantes de FRENAAA fueron rodeados, en el video lo policías solo están parados

VIDEO: Integrante de FRENAAA llora por policías... y las redes se burlan

Llanto.Aunque la mujer aseguró que los integrantes de FRENAAA fueron rodeados, en el video lo policías solo están parados
Twitter
2020-09-23 |19:13 Hrs.Actualización19:13 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la mujer acusó represión; sin embargo, los policías nunca la agredieron 

Una mujer integrante de Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) rompió en llanto frente a un grupo de policías capitalinos a quienes acusó de rodear a los manifestantes. 

En un video publicado en redes sociales el pasado lunes 21 de septiembre, la mujer aseguró que los elementos de seguridad habían empujado a un civil y se quejó del trabajo de las autoridades. 

"Me da mucha tristeza porque estas personas simplemente están haciendo su trabajo, son los que se supone que nos tienen que cuidar y nos están dando en la madre", dice la joven en cuyo video se observa a los policías parados sin hacer uso de la fuerza e impidiendo el paso de quienes buscaban llegar al Zócalo. 

Además, la mujer se coloca frente a los policías y comienza a llorar mientras dice que "no saben el daño que le están haciendo a su país". 

"Todas las personas que estamos aquí protestando lo estamos haciendo por ustedes y por sus hijos y no es justo que se pongan a hacer este tipo de actos inconstitucionales,  que van en contra de nuestros derechos", se escucha decir a la integrante de FRENAAA. 

La denuncia de la mujer causó burlas en las redes sociales. 

Integrantes de FRENAAA arribaron este miércoles al Zócalo de la Ciudad de México, luego de que retiraron las casas de campaña que mantuvieron durante cinco días sobre avenida Juárez.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) retiraron las vallas metálicas en las avenidas Juárez y Paseo de la Reforma desde el 19 de septiembre.

"Nuestra expectativa era tomar el Zócalo no estar ocupando una calle, ahora que con el apoyo de jueces federales se logró que ocupemos la plaza pública", dijo el dirigente del Frente, Gilberto Lozano, ante medios de comunicación.

"Durante la tarde noche de hoy (miércoles) se habrá de cubrirse la mitad del Zócalo y ahora sí todos los contingentes les daremos luz verde para que ya se venga Chihuahua, Coahuila, Aguascalientes, Tamaulipas, Querétaro, que los hemos mantenido fuera de aquí por estar ocupando una calle", afirmó.