"¿Y por qué no lo apoyaste tú?", la respuesta del 'Bronco' cuando le piden ayuda

Lamentable.
Así fue la reacción del gobernador cuando una señora habló con él
Lamentable.
Así fue la reacción del gobernador cuando una señora habló con él

"¿Y por qué no lo apoyaste tú?", la respuesta del 'Bronco' cuando le piden ayuda

Lamentable.Así fue la reacción del gobernador cuando una señora habló con él
Especial
2019-01-11 |20:41 Hrs.Actualización20:41 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la salud es un derecho de los ciudadanos

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, se niega a ayudar a una ciudadana de una manera poco educada.

En la grabación, una señora le pide al gobernador ayuda para comprar un aparato auditivo para una persona que no puede hablar y que lleva 3 años esperando por él.

¿Y por qué no lo apoyaste tú", respondió el Bronco.

"Porque no tengo dinero", dijo la señora.

"Con esa cadenita le compras esa madre", respondió nuevamente el gobernador señalando la pieza de joyería de la señora y marchándose.

Aquí el momento de los hechos:

NO CREAN TODO

Jaime Rodríguez Calderón publicó un video a través de sus redes sociales para aclarar la respuesta que dio a una señora sobre una petición de apoyo.

"Lo dije en son de broma, no tenemos objeción en apoyar a nadie, no lo mal interpreten", expresó el mandatario local.

"En el video pusieron nada más ese pedacito, lo editan y lo modifican para tratar de ganar simpatías, quiero aclarar, una disculpa a aquella persona que se haya sentido ofendida".

El Bronco señaló que "yo me llevo con Argelia (la señora que le solicitó ayuda), es mi amiga desde hace mucho tiempo, participó conmigo en la campaña independiente y no tengo nada contra ella, le dije eso, sin embargo no lo hice con el afán de ofender a nadie.

Finalmente, Rodríguez Calderón señaló que a la persona mayor sobre la hacen referencia se le ha apoyado desde 2015 y escribió: "al señor se le ha apoyado con dos cánulas, tanques de gas, láminas, entre otros apoyos anteriormente".

RIFARÁ LA CADENITA

A través de un video, la señora que le pidió la ayuda al gobernador afirmó que rifará la cadenita que le regaló su esposo para comprarle el aparato auditivo al señor.

Además, dejó ver que el Bronco no bromeó con ella como lo dijo el gobernador. Incluso dijo que el mandatario utilizó palabras groseras que ella no quiso repetir.