Porque Morena es la primera fuerza electoral tras las elecciones de 2019
Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, consideró que en el partido que dirige se han infiltrado "sabandijas" y traidores que quieren quedarse con Morena.
"Son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado, son muchos los que están echándole el ojo al partido de una manera mezquina y perversa, porque están pensando que el partido tiene mucho dinero"
«Yeidckol Polevnsky»
De acuerdo con Reforma, la declaración de la morenista llegó durante una reunión que sostuvo con mujeres y en la que también afirmó que "están desatados, también porque ven el poder y muchos se dedican a vender candidaturas, por eso están desatados", y recordó que es muy importante tener la claridad de cómo están las cosas, para cuidar al partido como "lo más valioso" que tienen.
Fuente: Cuartoscuro
Detalló que los procesos electorales de este año "sueltan a los demonios" y todo mundo quiere meterse, lo que termina por exhibir a quienes lo hacen y dejarlos muy mal.
"¿Saben qué es lo que quieren? El partido, eso es lo que quieren, a niveles estatales, municipales y nacional", dijo Polevnsky ante mujeres integrantes de su partido.
Pero ahí no pararon las críticas de Yeidckol, pues también recordó a los famosos 'chapulines', personas que saltan de institución a institución política, a quienes calificó de traidores a "toda la gente con quien han estado".
En fechas recientes, los procesos internos para elegir candidatos a la gubernatura de Puebla y la Alcaldía de Tijuana fueron cuestionados por Alejandro Armenta y Jaime Martínez, quienes han impugnado las encuestas y han señalado que la dirigencia tiene favoritos.
Fuente: Cuartoscuro
"Ah, pero ahorita está poniendo en duda nuestras encuestas; pues que se decida, nosotros tenemos unos estatutos y todo el que quiera participar en Morena las reglas están muy claras, y las reglas son las de nuestros estatutos, esas son las reglas, ¿quieren jugar?, es con esas (reglas), y si no, que se vayan a otro partido, que se regresen a donde vinieron", indicó la dirigente haciendo referencia, sin mencionarlo por su nombre, a Armenta.
Con información de Reforma