Youtube le dará a AMLO el 'botón de oro' por alcanzar 1 millón de suscriptores

Estrella.
El presidente tiene una alta influencia en las redes sociales
Estrella.
El presidente tiene una alta influencia en las redes sociales

Youtube le dará a AMLO el 'botón de oro' por alcanzar 1 millón de suscriptores

Estrella.El presidente tiene una alta influencia en las redes sociales
Presidencia
2019-06-18 |13:02 Hrs.Actualización13:07 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el presidente es un rockstar de las redes sociales

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibirá el reconocimiento 'botón de oro' por parte de Youtube por haber alcanzado un millón de suscriptores en la plataforma.   

"Sí, me dijeron (lo del botón de oro). Miren. Yo me apoyo, desde luego, en Jesús Ramírez, que es el secretario de Comunicación, que lo hace muy bien; Jesús Cantú, que me ayuda mucho; en Jessica, que me ayuda para el manejo de la red, Twitter, Face, Instagram, en todo lo que utilizo para comunicarme con los ciudadanos. Las benditas redes sociales", dijo el presidente este martes en la conferencia de prensa matutina tras preguntarle si estaba enterado del premio que recibirá. 

AMLO aprovechó para mandar un mensaje a los trabajadores de estas redes sociales. 

"Jesús estaría representándome y le agradezco mucho a los de YouTube, a los de Twitter y los de Face. Se portan muy bien. Está avanzando mucho la comunicación por las redes, son muy buenos medios de información y sobre todo es bueno el debate", dijo el presidente. 

"A veces sube de tono, se calienta, pero todo mundo participa, todo mundo se expresa, todo mundo se manifiesta, con decirles que hasta los bots participan", comentó. 

López Obrador tiene 1 millón 18 mil suscriptores hasta este martes 18 de junio. En Facebook cuenta con una base de 5.9 millones y en Twitter tiene otros 5.7 millones.