Una mujer, identificada como Yesica Paola Chávez Bocanegra, de 26 años de edad, fue asesinada por su expareja, cuando ella estaba trabajando en un salón de belleza, ubicada en Bogotá, Colombia.
El feminicidio ocurrió durante la noche del martes 22 de abril de 2025 en el barrio Quintas del Sur, en la localidad de Ciudad Bolívar, cuando un policía en activo, de nombre Andrés Julián Meza Ramírez, de 36 años, disparó en contra de la mujer.
De acuerdo con los reportes policiales, los hechos se habrían presentado en un salón de belleza, donde trabajaba la víctima, cuando llegó el uniformado, y sin mediar palabra accionó su arma de fuego, asesinando a su pareja sentimental.
Luego de cometer el crimen, el agresor se quitó la vida con la misma pistola.
Las autoridades detallaron que “en el barrio Quintas del Sur, de la localidad de Ciudad Bolívar, se presentó un lamentable hecho donde una mujer pierde la vida a manos de su expareja sentimental. El agresor, miembro activo de la Policía Nacional, haciendo uso de un arma de fuego de su propiedad, arrebató la vida de esta mujer y posteriormente se autolesiona. Esta persona es trasladada a un centro asistencial, donde minutos después fallece”.
Al lugar arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y uniformados de la Policía para acordonar la zona y hacer el levantamiento del cuerpo.
Medios señalaron el crimen ocurrió debido a antecedentes de violencia física y psicológica, ya que la joven no quería seguir con el policía.