Alicia Machado: yo amo a López Obrador; está con el pueblo venezolano

Declaraciones.
Alicia Machado agradeció el apoyo a Venezuela de AMLO y los mexicanos
Declaraciones.
Alicia Machado agradeció el apoyo a Venezuela de AMLO y los mexicanos

Alicia Machado: yo amo a López Obrador; está con el pueblo venezolano

Declaraciones.Alicia Machado agradeció el apoyo a Venezuela de AMLO y los mexicanos
Instagram Alicia Machado y Cuartoscuro
2019-02-01 |21:16 Hrs.Actualización21:16 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Venezuela se encuentra en medio de una crisis política y social

La exmiss Universo de origen venezolano, Alicia Machado, aseguró que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, le "cae muy bien" y mandó un agradecimiento al pueblo mexicano por apoyar a sus compatriotas.

"Me encanta, yo amo a López Obrador, a mí me cae muy bien ese señor y quiero aprovechar para darle las gracias al pueblo mexicano porque mientras muchos países e incluso Estados Unidos nos bloqueó económicamente y (por eso) en gran parte fue mucha de la escasez de alimentos"

«Alicia Machado»

Tras agradecer la solidaridad de los mexicanos, Machado afirmó que "yo sé que el señor López Obrador está con el pueblo venezolano, que es lo que importa".

Si quieres ver el momento, te dejamos este video a partir del minuto 2 con 18 segundos.

El pasado 23 de enero, el líder venezonalo de oposición Juan Guaidó se autoproclamó presidente de ese país. De forma casi inmediata fue reconocido por países como Estados Unidos, Argentina o Brasil, mientras que otros como España, Alemania y Francia le lanzaron un ultimátum a Nicolás Maduro para que llamara a elecciones en 8 días o reconocerían a Guaidó como presidente.

Por su parte, el gobierno mexicano encabezado por AMLO decidió apegarse a los lineamientos de política exterior establecidos en la Constitución y no tomar partido.