Los mexicanos siguen dando nota en Qatar luego de difundirse algunos videos de acciones divertidas que los paisanos han protagonizado en el Mundial.
Pese a que las restricciones de las autoridades qatarís son rígidas como las prohibiciones de venta de alcohol, algunos aficionados de México han sabido divertirse de forma sana.
El ambiente festivo del mexicano traspasó las fronteras y esto quedó evidenciado una vez más cuando un grupo de aficionados con la camiseta verde y sombreros de charro tuvieron la puntada de torear a un dinosaurio inflable, cuya acción quedó en video.
Al grito de “Oleeeee” el grupo de aficionados entre risas y aplausos simulaban realizar la fiesta brava pero muy a su manera.
En lugar de un toro fue usado el inflable de un tricératops verde que era toreado por los jóvenes mientras al fondo se ven ondear unas banderas de México.
">
BAILE EN EL METRO
Mientras tanto otro grupo de mexicanos que viajaban en el Metro de Qatar, y usando bocinas, armaron gran ambiente al organizar un baile con la canción "Los Luchadores".
Los paisanos vestidos con playeras de la Selección Nacional y con máscaras de luchadores, bailaban al ritmo de la música ante la sorpresa y risas de los pasajeros que iban en el convoy.