Autoridades chinas confirman primer caso de coronavirus curado

Estas son las primeras imágenes del virus que surgió en China
Estas son las primeras imágenes del virus que surgió en China

Autoridades chinas confirman primer caso de coronavirus curado

Coronavirus.Estas son las primeras imágenes del virus que surgió en China
Especial
2020-01-24 |14:40 Hrs.Actualización14:40 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque al parecer el virus es menos mortal de lo que se creía en un principio

Si eres de los que ya sienten que la humanidad está a punto de terminarse por culpa del coronavirus, te tenemos buenas noticias: ya se reportó la primera persona curada.

La Comisión Municipal de Salud de Shanghái, China, confirmó que una mujer infectada fue dada de alta del hospital tras estar 6 días en tratamiento.

De acuerdo con lo reportado por el Beijing Daily, los médicos corroboraron la noticia tras realizar dos análisis de sangre, los cuales resultaron negativos, al igual que las tomografías computarizadas pulmonares.

La paciente es una mujer de 56 años que vivía en  Wuhan, ciudad en donde surgió el brote.  El 10 de enero desarrolló fiebre y fatiga por lo que fue trasladada a Shanghai. La revisión, las pruebas y las evaluaciones de expertos organizadas por la Comisión Nacional de Salud confirmaron que era el primer caso confirmado de neumonía provocada por coronavirus en Shanghai 

Aunque las autoridades no han especificado qué tratamiento siguió la paciente, aseguran que fue monitoreada y atendida cuidadosamente durante los 6 días que estuvo internada.

Actualmente se han reportado una veintena de muertes y 551 casos de coronavirus en China.

Con información de Beijing Daily