Biden lanza dos dardos a Trump: es el peor presidente de la historia y un payaso

Este es el primer encuentro entre ambos políticos
Este es el primer encuentro entre ambos políticos

Biden lanza dos dardos a Trump: es el peor presidente de la historia y un payaso

El debate.Este es el primer encuentro entre ambos políticos
Especial
2020-09-29 |21:21 Hrs.Actualización21:21 Hrs.

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, lanzó dos dardos este martes al presidente Donald Trump, al señalar que es el peor presidente que haya tenido el país y que es un payaso.

El primer ataque fue mientras los ponentes hablaban sobre el tema de impuestos.

Trump dijo que pagó “millones de dólares” en impuestos luego de que el moderador Chris Wallace le preguntara específicamente sobre los años 2016 y 2017.

Trump pagó 750 dólares en impuestos federales sobre la renta en 2016 y 2017, según un informe del New York Times publicado el domingo que citó más de dos décadas de declaraciones de impuestos de Trump.

Tras esto, Biden aseguró el presidente aprovecha el código fiscal y por eso va a "eliminar" los "recortes de impuestos de Trump", quien dijo "Eres el peor presidente que ha tenido Estados Unidos".

El segundo se dio luego de que Trump lo cuestionará sobre Burisma, mencionando el trabajo de su hijo Hunter Biden para una compañía de gas ucraniana.

“Mi hijo no hizo nada malo en Burisma”, apuntó Biden al defender a su hijo, tratando de mantener un tono mesurado.

Tras ser interrumpido por el presidente de EU, Biden dijo "Es difícil conseguir algo con este payaso, perdón, esta persona".