El mal clima continúa en Estados Unidos y, mientras otra poderosa tormenta, conocida como bomba ciclónica, afecta la costa de California, ahora se informó que debido a las condiciones climáticas, un vuelo procedente de Los Cabos, Baja California Sur, tuvo un pequeño accidente en el Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul.
De acuerdo con la aerolínea, el avión de Delta se salió de una pista helada después de aterrizar en medio de una tormenta de nieve en Minneapolis el martes, afortunadamente ningún pasajero resultó herido.
El vuelo procedente de Los Cabos, México, había aterrizado sin problemas, pero entonces el tren de nariz del avión “se salió de la vía de rodaje mientras giraba hacia la puerta de salida debido a las condiciones gélidas”, informó Delta Airlines.
El incidente ocurrió noche del martes 3 de enero, sin embargo, la noticia se dio a conocer hasta hoy.
De acuerdo con la agencia de noticias AP, tomó alrededor de una hora sacar a los 147 pasajeros del avión y llevarlos a la terminal.
Este miércoles, importantes tormentas invernales continuaron abatiéndose sobre California y una franja del noroeste de Estados Unidos, con lluvias torrenciales en la costa oeste y fuertes nevadas en los estados del centro-norte, mientras un posible tornado dañaba viviendas en el sur.
Autoridades alertaron que continuarán las malas temperaturas, lluvias y nevadas.
Maroa, IL #Tornado on 1-3-2023 #ilwx pic.twitter.com/HyZvXZ7j0d
— Chuck Haskin (@chuck_haskin) January 4, 2023