El presidente que preguntó en Twitter qué es 'golden shower'

Preguntón.
El presidente de Brasil tuvo una duda y la expuso en su cuenta de Twitter
Preguntón.
El presidente de Brasil tuvo una duda y la expuso en su cuenta de Twitter

El presidente que preguntó en Twitter qué es 'golden shower'

Preguntón.El presidente de Brasil tuvo una duda y la expuso en su cuenta de Twitter
Facebook/Jair Bolsonaro
2019-03-06 |12:24 Hrs.Actualización12:36 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esto le puede pasar a cualquiera pero es más gracioso cuando le pasa a un político

Parece que al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, le hacen falta unas clases sobre términos sexuales. ¿Por qué lo decimos? 

Este miércoles, el brasileño, un exmlitar defensor de la tortura contra opositores de izquierda y homofóbico, preguntó en Twitter a sus 3.48 millones de seguidores qué es golden shower:

El desconocimiento de Jair Bolsonaro provocó que varios usuarios le respondieran con memes:

Y a todo esto, ¿qué es la golden shower?

El diccionario Oxford define a la urolagnia, conocida coloquialmente como Golden shower, como el acto de brindar u obtener placer sexual cuando se ve a una persona orinar u orinando en otra. Un dato extra: algunas personas obtienen placer al beber la orina de su pareja sexual y a esta práctica se le llama urofagia.

¿Pero de dónde surgió la duda de Jair Bolsonaro? De un video que el presidente brasileño publicó este martes sobre un acto que ocurrió en el famoso Carnaval de Río de de Janeiro, el primero que se realiza bajo el mandato del exmilitar.

"No me siento cómodo mostrándolo, pero tenemos que exponer la verdad a la población sabiendo y siempre tomando sus prioridades. Esto es en lo que se han convertido muchos bloques callejeros en el carnaval brasileño. Comenta", escribió Bolsonaro.

En el video se ve a un hombre orinando a otro hombre frente a una multitud:

De hecho, el Carnaval de Río de Janeiro comenzó oficialmente este sábado con fiestas callejeras con varias críticas contra el gobierno del presidente Jair Bolsonaro, conocido por ofender a la comunidad LGBT y a otras minorías.

Y luego de que el presidente Bolsonaro publicara este video, se viralizó el hashtag #ImpeachmentBolsonaro, ya que algunos usuarios consideraron que el mandatario había atentado contra la dignidad, el honor y el decoro al exhibir el acto sexual.

La publicación del polémico presidente de Brasil provocó reacciones de la oposición como el diputado del Partido de los Trabajadores, quien tuiteó:

"Es bizarro. Es muy serio.  Bolsonaro fuera de control reacciona a manifestaciones contra él en todo Brasil y video público para detonar el carnaval.  Exponer el país en el mundo, difundir el prejuicio y romper las reglas de Twitter. Es urgente considerar hoy las medidas que deben adoptarse".

Paulo Pimenta agregó que no se puede descartar la posibilidad de solicitar una prueba de salud mental de Jair Bolsonaro.

"El país puede estar en manos de una pandilla, además de estar involucrado en la corrupción y las milicias, encabezada por un psicópata que nos llevará al caos. Su cuenta debe ser prohibida inmediatamente por Twitter", escribió el legislador de oposición.