Esto es lo que Emmanuel Macron gasta en...¡Maquillaje!

El presidente de Francia ha invertido medio millón de pesos en maquillaje
El presidente de Francia ha invertido medio millón de pesos en maquillaje

Esto es lo que Emmanuel Macron gasta en...¡Maquillaje!

¡Sombra aquí,sombra allá!El presidente de Francia ha invertido medio millón de pesos en maquillaje
Especial
2017-08-25 |13:50 Hrs.Actualización13:50 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque ya se volvió un escándalo internacional

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, siempre luce impecable, ya sea en fotos o en televisión. Su secreto: gastar 26,000 euros, aproximadamente medio millón de pesos, en maquillaje durante sus primeros 100 días de gobierno.

Según la revista Le Point, el costo incluye los honorarios de un maquillista profesional que acompaña a Macron en todas sus apariciones televisivas y giras de trabajo.

El gasto fue corroborado por el secretario general del Elíseo, Alex Kohler, quien recibió las facturas. Sin embargo, según Kohler, el presidente ya  una opción más económica.

La razón por la que Macron tuvo que contratar al maquillista fue que en Presidencia no cuentan con personal de nómina que pueda realizar dichas actividades, dijo el secretario general.

Macron no es el primer mandatario que gasta miles de euros en su imagen; de hecho, su antecesor, Francois Hollande invertía 10,000 euros al mes en ese mismo rubro; sin embargo, el golpe le cayó como bomba a los franceses debido a que se anunciaron recortes al presupuesto.