Larry Rubin, presidente de la American Society of México (comunidad americana), lamentó el ataque armado en el que Donald Trump, aspirante presidencial de Estados Unidos, fue herido de bala.
A través de un mensaje público, Larry condenó los hechos violentos sucedidos esta tarde durante un evento proselitista en Pensilvania, y afirmó que, independientemente de la persona en cuestión, es lamentable un ataque de esta naturaleza:
“Lamento mucho que cualquier persona trate de herir a otro/otra y en este caso lamentablemente al candidato Donald Trump”, reza el mensaje de Rubin compartido en redes sociales, luego de darse a conocer el hecho.
Además, mandó un mensaje de solidaridad al candidato al desearle que salga pronto de esta situación: “Parece que algo le hizo sangrar de la oreja derecha. Esperemos pronta recuperación”, comentó al referirse a una foto que se hizo viral en la que se aprecia al candidato republicano sangrar de la cara, pero consciente y de pie, tras las detonaciones en su evento como parte de tu gira proselitista por el país en busca de la candidatura republicana a las elecciones del próximo 5 de noviembre.