FOTOS: Londres marcha contra el terrorismo... y el Brexit

En las calles.
Pese al atentado del pasado miércoles, cientos de londinenses salieron a las calles
En las calles.
Pese al atentado del pasado miércoles, cientos de londinenses salieron a las calles

FOTOS: Londres marcha contra el terrorismo... y el Brexit

En las calles.Pese al atentado del pasado miércoles, cientos de londinenses salieron a las calles
AFP
2017-03-25 |14:42 Hrs.Actualización15:03 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esta semana Londres sufrió un atentado terrorista

Miles de personas marcharon este sábado en Londres para expresarse en contra contra el terrorismo, luego del atentado en esa ciudad el pasado miércoles, y contra la puesta en marcha del Brexit, proceso por el cual el Reino Unido abandonará la Unión Europea.

Los manifestantes se reunieron en el parlamento de Westminster en medio de medidas de seguridad reforzadas, pues esa misma zona fue escenario esta semana de un atentado terrorista tras el cual murieron cinco personas, incluido el atacante, y decenas de personas fueron heridas.

También, se guardó un minuto de silencio afuera del parlamento británico en homenaje a los fallecidos y heridos del pasado miércoles, cuando Khalid Masood, un británico de 52 años, atropelló a varias personas con su vehículo en el puente de Westminster, antes de apuñalar a un policía.

Bajo el sol londinense y consignas como "Unidos por Europa" y "Hagan escuchar sus voces, paren el Brexit", unas 80 mil personas, según los organizadores, se manifestaron este sábado en la capital del Reino Unido. Estas son las imágenes:

Con imágenes de AFP y AP