Saúl “Canelo” Álvarez no afloja y se mantiene firme en su postura ante el futbolista Lionel Messi sobre la presunta ofensa a la playera del Tri.
Me vale mad… si Messi dice una cosa u otra, mi patria es lo más bonito que tengo”, dijo el boxeador que amenazaba con golpear a “La Pulga” si se lo llegaba a encontrar.
Luego de que se generara una guerra de mensajes en redes sociales tras la publicación del video que hizo el futbolista argentino sobre la playera de México que presuntamente pateó y pisó.
Por ello el ‘Canelo’ Álvarez respondió enojado al argentino al que amenazó con golpearlo. Estos comentarios generaron mucha polémica y luego de que varios futbolistas explicaran que todo se trató de un mal entendido, el boxeador mantuvo su postura.
El pugilista mexicano fue claro al señalar que le parece una falta de respeto que un símbolo nacional se encontrara en el suelo, a pesar de que le explicaron la situación.
“El contexto es que a los aficionados sabes que no puedes controlarlos, pueden hacer lo que quieran, tirar la bandera, tirar una playera o lo que sea, eso no lo podemos controlar, pero yo, Saúl Álvarez, que representa a una nación, agarrar una playera o una bandera y pisotearla, pues estamos dando un ejemplo muy feo. Desde que está la playera en el suelo es una falta de respeto”, comentó ‘Canelo’.
Además el ‘Canelo’ dijo que no espera una disculpa pública de Messi y agregó que él como mexicano es transparente y que defenderá a México ante cualquier situación que no le parezca correcta.
“No, no pasa nada, no tengo necesidad de que lo diga (una disculpa de Messi), no espero eso ni lo voy a espera. Lo que yo dije, esa es la persona que yo soy, no ando con rodeos, siempre voy a defender mi patria”.
Por último, ‘Canelo’ reveló lo que pasaría en caso de llegar a coincidir con Messi en alguna ocasión, ya que en redes sociales el tapatío pareció lanzarle una amenaza al astro argentino cuando lo llegara a ver.
Nada más le diría lo que es, la cag… cab… y asúmelo, pide una disculpa, punto. Y si no pues le pongo una cachetada y ya”, sentenció Saúl Álvarez.