O.J. Simpson, excorredor de la NFL, acusado de un doble asesinato en 1994, incluido el de su esposa Nicole Brown, falleció el miércoles 10 de abril a la edad de 76 años.
El comunicado de la familia de O.J. Simpson salió a la luz este jueves 11 de abril, pero fueron ellos quienes indicaron que el jugador de Bills de Buffalo y San Francisco 49ers falleció el 10 de abril.
De acuerdo con información de la familia del propio Simpson, el excorredor falleció a causa de su larga lucha con cáncer de próstata.
“El 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió a su batalla contra el cáncer (...) Estaba rodeado de sus hijos y nietos. Durante este tiempo de transición, su familia le pide que respete sus deseos de privacidad y gracia”, informó su familia en su cuenta de X.
Simpson saltó a la fama en 1969 por su talento para acarrear el balón y al ser seleccionado por los Buffalo Bills en el draft. Pero ya retirado, en 1994, su vida dio un vuelco cuando fue acusado de asesinar a su exesposa Nicole Brown y a Ronald Goldman, amigo de ella.
Tras estar bajo las rejas y en juicio, O.J. Simpson fue absuelto de ambos asesinatos por las autoridades en 1995.
Información de Fox Sports