Desde la ciudad del Vaticano, el Papa Francisco envió un mensaje a todos los habitantes de Acapulco tras la situación de emergencia que se vive en el puerto tras el paso del devastador huracán 'Otis'.
El sumo pontífice imprimió en sus palabras de aliento y esperanza para Acapulco: “Queridos amigos, sé lo que están sufriendo ustedes en Acapulco, de la destrucción de este huracán, lo que le sucedió”.
Además, aseguró que sabe lo que están sufriendo y desde luego están presentes en sus oraciones diarias.
El representante de la Iglesia Católica aseguró en su mensaje que en estos momentos sus oraciones son dedicadas a México:
“Simplemente estoy cerca de ustedes. Estoy cerca y pido junto con ustedes que se puedan levantar, rehacer y mostrar así la fibra que tienen de reemplazar. Rezo por ustedes que Dios los bendiga”, finalizó el máximo representante de la Iglesia Católica.
🫂🕊️ "Se lo que están sufriendo en #Acapulco, pido que se puedan levantar y rehacer" el papa Francisco @Pontifex_es manda mensaje a los damnificados en #Guerrero tras el devastador paso de #Otis, durante su reunión con @HectorSulaimanS, vicepresidente del WBC. pic.twitter.com/67GqW5dR4B
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) November 23, 2023