¿Por qué Donald Trump tiene la piel naranja? Esta es la respuesta oficial

¿Bronceado?
Así luce el tono de piel del presidente Donald Trump
¿Bronceado?
Así luce el tono de piel del presidente Donald Trump

¿Por qué Donald Trump tiene la piel naranja? Esta es la respuesta oficial

¿Bronceado?Así luce el tono de piel del presidente Donald Trump
AP
2019-02-04 |18:12 Hrs.Actualización18:12 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque ese bronceado no lo tiene ni Obama

Seguramente tú también lo has notado: el presidente estadounidense Donald Trump tiene un tono de piel prácticamente naranja. ¿A qué se debe? Nada más y menos que a sus "buenos genes", de acuerdo con la versión oficial de su gobierno, según un reporte del diario The New York Times.

La periodista Katie Rogers entrevistó a un alto funcionario del gobierno de Estados Unidos, quien pidió mantenerse en el anonimato, que aseguró que la "línea oficial" de la Casa Blanca es indicar que tanto el tono de piel de Trump como su estado físico y su apariencia se deben a sus "buenos genes". 

El NYT también explica que los excompañeros del internado al que acudió Trump en su juventud lo describen como un "fan" de las luces de bronceado. Sin embargo, el reporte de Rogers señala que tres fuentes que han estado en el interior de la Casa Blanca aseguran que el actual presidente de Estados Unidos no tiene una cama de bronceado a su disposición. 

Aquí te dejamos más fotos de Trump, para que saques tus propias conclusiones respecto a la explicación oficial que plantea el Times.