El cruel frío que azota diferentes puntos de Estados Unidos es un tema de emergencia que ha causado problemas viales, de salud y hasta de diversión para millones de estadounidenses que padecen climas extremos en ciudades como Nueva York, Washington, Filadelfia, Montana y Dakota del Norte.
Particularmente para los aficionados del futbol americano, la situación no ha sido nada fácil, pues además de afrontar temperaturas de -14 grados, literalmente han tenido que 'escarbar' para llegar a sus asientos, en el marco de los playoffs.
Y este que este lunes, los aficionados de los Bills de Buffalo y los Steelers de Pittsburgh tuvieron que 'sortear' toneladas de nieve para acceder a sus asientos en el Higmark Stadium, casa de los Bills, en Nueva York.
En las imágenes que circulan y se hicieron virales en redes sociales, se aprecia cómo los fans de ambos equipos se abren paso entre la nieve en esta importante ciudad para llegar a las butacas. Con manos, palas y cartones, los fans de estos equipos lograron acceder a las filas enumeradas que estaban enteradas por montañas de nieve, parte de lo que se vive en esa ciudad.
El juego de postemporada fue ganado por el equipo local, Buffalo, con un marcador de 31-17.