El embajador de México en Estados Unidos, Ken Salazar, indicó que la relación bilateral entre ambos países es buena, aunque reconoció que no está exenta de afrontar retos complejos y los gobiernos no tienen acuerdos en todos los temas en los que colaboran.
"Nosotros la llevamos muy bien, la relación entre el presidente (Joe) Biden y (Andrés Manuel) López Obrador, como lo comentó el presidente acá, y lo comenta también el presidente Biden, es una relación de trabajo positivo, no hay acuerdo en todo, hay retos muy difíciles pero la solución es trabajar entre los dos países", indicó el diplomático estadounidense previo a la inauguración del Aeropuerto Internacional de Tulum, evento al que fue invitado por el mandatario mexicano.
Sobre la inauguración de esta obra, Salazar aplaudió el proyecto y afirmó que abonará al desarrollo del sureste mexicano, lo que será benéfico para ambas naciones.
"Lo de Tulum es para nosotros un tiempo de celebrar, se ve la infraestructura y el desarrollo del sureste. Lo comenta Biden, el desarrollo de México y la relación de Estados Unidos con México es una cosa de mucha fortuna para los pueblos de las dos naciones", destacó ante medios de comunicación.