Lo que era una celebración por el Super Bowl que consiguieron los Chiefs el fin de semana pasado, terminó en una tragedia pues en el desfile realizado en Kansas City se reportó un tiroteo que dejó al menos 10 personas heridas.
De acuerdo con el medioI CNN los dos individuos armados, presuntamente relacionados con la balacera, fueron detenidos y puestos en custodia.
“Cualquier persona que esté cerca debe abandonar el área lo más rápido y seguro posible para facilitar el tratamiento de las víctimas del tiroteo. Eviten el área del estacionamiento de Union Station para permitir el paso de los socorristas”, advirtió la Policía.
En distintos videos que circulan en redes sociales se observa pánico y confusión por parte de los asistentes a este desfile, además de policías corriendo de un lado al otro con sus armas arriba.
Niños, mujeres y personas mayores se encontraban en esta celebración del equipo de futbol americano
El periodista James Palmer de NFL Network reveló con un video en redes sociales la manera en la que fueron escoltados los comunicadores fuera del desfile de Kansas City Chiefs por los disparos cerca del evento.