Ante la devastación que ha dejado el huracán 'Beryl' en zonas del Caribe, el Rey Carlos III de Gran Bretaña mandó condolencias y oraciones para las familias afectadas por este fenómeno natural.
"Por encima de todo, enviamos nuestras más sentidas condolencias a los amigos y familiares de aquellos que han perdido sus vidas de manera tan cruel", dijo el monarca en un comunicado oficial publicado en redes sociales.
En dicho documento, expresó que él y la familia real se sienten profundamente tristes luego de enterarse de la "espantosa destrucción" que ha dejado el huracán por el Caribe.
"He visto el extraordinario espíritu de resiliencia y solidaridad que han mostrado las personas del Caribe en respuesta a tal destrucción, un espíritu que se ha precisado con demasiada frecuencia y también envío mi gratitud particular a los servicios de emergencia y voluntarios que están apoyando los esfuerzos de rescate y de recuperación", dijo el Rey Carlos III quien a sus 75 años reveló con anterioridad que tiene un cáncer que ya está tratando.
Cabe mencionar que se prevé que este jueves 'Beryl' llegue a tierra mexicana y se impacte contra Yucatán y Quintana Roo, sin embargo, tras su paso con Jamaica y Venezuela, este ha perdido fuerza hasta degradarse a categoría 3.