En solidaridad con Donald Trump, tras el atentado que sufrió durante un evento proselitista en Pensilvania, sus seguidores se colocaron un vendaje en la oreja derecha durante la Convención Republicana en Milwaukee.
“Dios lo ha elegido a él y por eso tenemos que rezar por él”. fue lo que muchos de los simpatizantes del empresarios multimillonario expresaron durante la convención.
La oreja vendada de Donald Trump se ha convertido en un símbolo para sus seguidores, quienes califican esta hazaña como un milagro.
Con gorras rojas con las letras ‘Trump’ y las camisetas con la leyenda "Make America Great Again", los seguidores republicanos arropan al candidato en el evento.
Se espera que este jueves, el magnate sea ratificado como candidato oficial y realizará su primer discurso público tras el atentado del pasado sábado 13 de julio.
Las y los estadounidenses que siguen a Trump denuncian que hay invasión de terrorista en el país y ven en la figura del republicano, la solución. "No sabemos quiénes son, pero podrían ser terroristas", asegura un californiano que sigue al magnate en todos los mítines.
No obstante, la agresión armada en contra de Donald Trump, en un mitin de Pensilvania, sigue levantando dudas, pues según el canal ABC, el Servicio Secreto de Estados Unidos habría visto al atacante en el techo del edificio 20 minutos antes de que le disparara al expresidente.