Trump veta a reportero de CNN durante conferencia de prensa

El presidente electo de EU, Donald Trump aseguró que la cadena CNN es "terrible"
El presidente electo de EU, Donald Trump aseguró que la cadena CNN es "terrible"

Trump veta a reportero de CNN durante conferencia de prensa

¡Despedido!El presidente electo de EU, Donald Trump aseguró que la cadena CNN es "terrible"
AFP
2017-01-11 |13:29 Hrs.Actualización13:40 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el presidente electo de EU tiene un largo historial de odio con algunos medios de comunicación 

Donald Trump volvió a dar de que hablar durante su primera conferencia como presidente electo de Estados Unidos.

Esta vez, no sólo fueron sus clásicas declaraciones sobre México y el famoso muro que deberemos pagar, ahora, el magante decidió vetar a uno de los reporteros de la cadena internacional CNN.

El reportero Jim Acosta intentaba cuestionar a Trump sobre la supuesta relación que tiene con Rusia y lo único que obtuvo del magnate fue un "tu organización es terrible" y "cállate, no seas mal educado", puesto que Acosta seguía insistiendo.

Tras decirle al reportero que no permitiría que lo cuestionara, Trump aseguró que la cadena para la que trabajaba promovía noticias falsas

Tras el episodio, Acosta tuiteó que afortunadamente, otra compañera pudo realizar la misma pregunta que él tenía en mente.

La conferencia se llevó a cabo en la Trump Tower y, según reportó Bloomberg, se dieron cita aproximadamente 300 reporteros.

Esta no es la primera ocasión que Trump acusa a la prensa de fabricar noticias falsas. Justo antes de su conferencia publicó en su cuenta de Twitter que los medios difundían notas falsas para menospreciar su victoria