Porque este tipo de actos son reprobables y tienen consecuencias
El actor mexicano Pablo Lyle, famoso por ser protagonista de la película Mirreyes vs Godinez mató a un anciano en Miami, Estados Unidos.
De acuerdo con Univision, Pablo Lyle, de 32 años, fue detenido por la policía de Miami el pasado domingo 31 marzo en el aeropuerto de esa ciudad estadounidense, tras escapar luego de que golpeó en la calle a un hombre cubano de 63 años.
Los testigos cuentan que Lyle iba abordo de un vehículo en una carretera rumbo al aeropuerto, pero en una parada el hombre cubano se bajó a reclamarle al conductor del coche donde se transportaba el actor. El conductor discutió con el cubano, quien regresó a vehículo y enseguida Lyle se baja del coche y lo sigue para darle un puñetazo a la persona de la tercera edad, quien cayó inconsciente.
DEADLY PUNCH: The punch allegedly by Mexican soap opera star Pablo Lyle that killed a man during Miami road rage incident was captured on video. More here: https://t.co/5SaXlsvHOd pic.twitter.com/XGwc3owlvH
— NBC 6 South Florida (@nbc6) April 5, 2019
El cubano fue identificado como Juan Ricardo Hernández, quien falleció este jueves por el derrame cerebral que le ocasionó el golpe del actor mexicano.
Aunque Pablo Lyle fue arrestado, pagó una fianza de 5 mil dólares para quedar en libertad. Se encuentra en México y ha rechazado dar comentarios.