Porque Estados Unidos tendrá elecciones este 6 de noviembre
El expresidente estadounidense Barack Obama sigue siendo todo un rockstar de la política, y para muestra la locura que desató su visita a un restaurante de tacos en Miami, Florida.
El pasado viernes, el que fue el 44º presidente de Estados Unidos acudió a Coyo Taco, donde sorprendió a los comensales y fue recibido con gritos de apoyo, abrazos y varias peticiones de selfies.
El periodista David Smiley del Miami Herald tuiteó la orden que hizo Obama, que consistió en tacos de cochinita pibil, de pollo al carbón, de camarón y también en una orden de guacamole y hasta una de esquites. De acuerdo con el mesero que lo atendió, el expresidente dejó una propina de 40 dólares.
Someone lost her mind pic.twitter.com/IX2yS5PiKy
— David Smiley (@NewsbySmiley) 2 de noviembre de 2018
La cuenta oficial de Coyo Taco publicó varias fotos de la visita de Obama a su establecimiento.
Barack Obama estuvo en Miami el pasado viernes, donde participó en un acto de apoyo hacia los candidatos de su partido, el Demócrata, de cara a las elecciones intermedias que celebrará Estados Unidos el próximo martes 6 de noviembre, en las que se renovarán el Senado, la Cámara de Representantes y 36 de las 50 gubernaturas, incluyendo la de Florida.