Aficionados de México y Argentina protagonizaron una pelea campal en el Mundial de Qatar, escena que rápidamente se compartió a través de redes sociales.
Un grupo de seguidores de ambas selecciones se enfrascó en golpes e insultos, bajo la mirada de otros asistentes que solo se dedicaron a grabar el momento.
Durante los minutos que duró el video, no se alcanzó a observar si alguna autoridad o seguridad apareció para controlar la situación; en cambio, los gritos contra Lionel Messi e improperios no cesaron hasta que los argentinos salieron se retiraron de la zona.
Según sitios deportivos, las autoridades confirmaron que no hubo detenciones ni lesionados tras el enfrentamiento, sin embargo, en redes sociales circulan momentos en que los argentinos y mexicanos recibieron atención por los hechos.
La batalla campal generó incertidumbre ante el próximo partido entre Argentina y México que será el próximo sábado 26, a la una de la tarde tiempo de la CDMX en el Estadio Lusail.La transmisión en televisión podrá ser vista en Televisa, TV Azteca, SKY y VIX.