¡Oi nomás ese cumbión!
El equipo de campaña del expresidente estadounidense, Donald Trump, lanzó una canción de salsa en la que arremete contra su contrincante demócrata, al ritmo de 'Qué mala Kamala', en un afán de acercarse más a los latinos.
Dicha pieza musical, dirigida a Kamala Harris, es una modificación de la canción 'Juliana qué mala eres' de Cuco Valoy, la cual dice "creo que no soy el primero que una mujer engaño. Te fuiste pa' Nueva York con tu visa de paseo pero pasaron los días, demanas, meses y años y yo aquí en Santo Domingo".
En el material videográfico, lanzado casualmente al inicio de las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana en EU, aparece el empresario en un carrito de golf y asegura que tiene una buena lista de música, cuando empieza esta canción.
No es la primera vez que Donald Trump intenta acercarse a los latinos, pese a sus constantes ataques a los migrantes. Incluso recientemente apareció en un acto público el reggaetonero Nicky Jam, quien le expresó que lo necesitaban de vuelta como presidente.