La historia del día en que Club de Cuervos visitó a AMLO

Visita.
El equipo de Nuevo Toledo acudió a la Residencia Oficial de Los Pinos
Visita.
El equipo de Nuevo Toledo acudió a la Residencia Oficial de Los Pinos

La historia del día en que Club de Cuervos visitó a AMLO

Visita.El equipo de Nuevo Toledo acudió a la Residencia Oficial de Los Pinos
Nación321
2019-02-01 |15:17 Hrs.Actualización15:17 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es una de las series más exitosas de Netflix

El afamado Club de Cuervos, encabezado por Isabel Iglesias (Mariana Treviño) y Salvador Iglesias (Luis Gerardo Méndez), se lanzó en búsqueda del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, se llevaron una triste sorpresa al enterarse que el mandatario ya no vive en la antigua Residencia Oficial de Los Pinos.

A través de historias de Instagram, pudimos observar el recorrido de esta familia y los jugadores del equipo por la antigua Residencia Oficial ahora convertida en centro cultural.

"Estamos llegando a Los Pinos, AMLOve me habló para felicitarnos por el campeonato y estamos llegando a la Residencia Oficial para hacer la foto oficial"

«Salvador Iglesias»

En otra parte del recorrido, Chava Iglesias nos revela que el expresidente Vicente Fox fue su padrino, ya que le dio su apoyo cuando estuvo de "candidato a gobernador".

"Pensé que era más grande, yo he tenido casas más grandes en Nuevo Toledo, la verdad", continúa Iglesias mientras podemos ver el recorrido por Los Pinos.

Finalmente, el Club se enteró de que el presidente de la República no vive en Los Pinos, pero aún así decidieron dejarle una playera con su nombre y el número 18, haciendo referencia al año en que logró ganar la Presidencia.

Club de Cuervos es una serie original de Netflix que cuenta la historia de dos hermanos y su lucha por encabezar y llevar al éxito al equipo de fútbol que les heredó su padre.

La temporada 4 ya está disponible en la plataforma de streaming.