AMLO agradece participación en consulta: amor con amor se paga

Agradeció a los mexicanos por su participación en la consulta ciudadana
Agradeció a los mexicanos por su participación en la consulta ciudadana
AMLO.Agradeció a los mexicanos por su participación en la consulta ciudadana
Cuartoscuro
Nación321
2022-04-10 |23:57 Hrs.Actualización23:57 Hrs.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que "a pesar de los pesares" mucha gente salió a votar y pronunciarse para que termine su mandato.

Mediante un mensaje en sus redes sociales, el mandatario agradeció a los mexicanos su participación en la jornada de la consulta.

"A pesar de los pesares, mucha gente salió a votar el día de hoy, según los cálculos oficiales, más de 17 millones de mexicanos, a pesar de que no solo se instalaron el 30 por ciento de las casillas, que se instalaron en el 2018, en muchas cabeceras municipales no se instalaron.

"En todo el país la gente busco la casilla y se movilizo(...), como pudieron y fueron a cumplir el compromiso de hacer valer la democracia", dijo AMLO en un mensaje nacional.

Destacó que más del 90% votó para a favor para que termine su mandato, "más de 15 millones están contentos y quieren que yo continue hasta septiembre del 2024".

Dijo que amor con amor se paga y que nunca traicionará al  pueblo de México, "me quedo para continuar con la transformación del país".

"No estoy a favor de la reelección, solo vamos a terminar, en estos dos años y medio que nos faltan vamos a fondo para dejar las bases", dijo.