Así se suben los políticos al tren de la Navidad y buenos deseos

Santa.
Santa Claus esperando a las personas que quieran tomarse una foto con él en la Ciudad de México
Santa.
Santa Claus esperando a las personas que quieran tomarse una foto con él en la Ciudad de México

Así se suben los políticos al tren de la Navidad y buenos deseos

Santa.Santa Claus esperando a las personas que quieran tomarse una foto con él en la Ciudad de México
Cuartoscuro
2018-12-24 |16:22 Hrs.Actualización16:22 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esta es una de las fechas más importantes para los mexicanos

Ya huele a la cena de Nochebuena y el recalentado de Navidad y a unas horas de celebrar una de las tradiciones más esperadas del año, te dejamos los mensajes navideños que enviaron los excandidatos presidenciales, políticos y personalidades de México.

ANDRÉS MANUEL LOPÉZ OBRADOR

El presidente Andrés Manuel López Obrador le deseó a los mexicanos que en esta Nochebuena y Navidad tengan una convivencia fraterna y amorosa con sus familiares, seres queridos y amigos.

“Eso es lo que deseo a todos los mexicanos, que haya, a pesar de los pesares, felicidad, armonía y mucho amor, mañana no nos vamos a reunir, vamos si ustedes lo desean podríamos reconsiderarlo, bueno, entonces pasado mañana nos vamos a encontrar”, informó AMLO en su conferencia de prensa matutina.

JOSÉ ANTONIO MEADE

El excandidato presidencial del PRI tuiteó su deseo para la Navidad y tiene que ver con el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

“Espero que la decisión del aeropuerto de Texcoco, se 1) reflexione, 2) rectifique, y la obra se 3) rescate. Lo van a agradecer millones y se le hará un gran bien a México”, escribió el exsecretario de Hacienda y Crédito Público. 

La excandidata presidencial independiente, Margarita Zavala, agradeció a las personas que la apoyaron en su lucha electoral y deseo que se le regrese la esperanza a México en 2019.

“Este es un mes en el que la religión nos refiere a historias llenas de esperanza, de amor, de compromiso y eso es lo que tenemos que recoger también en estos días para empezar un 2019 en el que le regresemos la esperanza a México, que la llenemos de luz a través de las mujeres, los jóvenes, de los hombres valientes, es nuestro amor por México lo que tiene que permanecer para este 2018”, expresó la esposa del expresidente Felipe Calderón mediante un video publicado en sus redes sociales.

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, publicó un mensaje acompañado por una canción del artista cubano Silvio Rodríguez, amigo personal del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Recibimos la Navidad en México con la esperanza convertida en realidad. “Para el bien de todos, primero los pobres” La felicidad esté presente en todos los hogares. Un cálido abrazo”, escribió Polevnsky.

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, deseo que los mexicanos pasen felices fiestas.

"Son días de reflexión, son días de encuentro, son días de abrazarnos, de darnos la mano, de reconocernos todos necesarios e indispensables para demostrarnos el cariño y afecto entre los que más queremos”, tuiteó Cortés.

Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de los senadores del PRI y exsecretario de Gobernación, publicó un mensaje animado en el que destacó que la paz y el amor florecen mejor en esta época.

“Deseo que disfruten mucho en familia y que todos estos valores estén presentes en sus hogares”, tuiteó Osorio Chong.

La académica Beatriz Gutiérrez Müller deseó que esta Nochebuena sea un día de unión y amor con los seres queridos.

“La familia López-Gutiérrez les desea una tarde-noche espléndida y llena de esperanza”, escribió la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.