Delgado sugiere al PAN que haga eventos con sus ‘corcholatas’ en un Starbucks

Aseguró en Morena no hay cartas marcadas para nadie rumbo a la renovación de sus dirigencias estatales
Aseguró en Morena no hay cartas marcadas para nadie rumbo a la renovación de sus dirigencias estatales
Mario DelgadoAseguró en Morena no hay cartas marcadas para nadie rumbo a la renovación de sus dirigencias estatales
FB: Mario Delgado Carrillo
Nación321
2022-06-27 |20:20 Hrs.Actualización20:16 Hrs.

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, invitó al Partido Acción Nacional (PAN) a que organice el destape de sus candidatos presidenciales o "corcholatas" en un "Starbucks", ya que consideró que ninguna de las fuerzas políticas "tiene pueblo" para llenar una plaza pública como lo hizo el partido que encabeza en los eventos que realizó en Michoacán y Coahuila.

“¿Dónde pudiera él (Marko Cortés) organizar un acto así? Pues no hay manera, no llega nadie. Lo podrían organizar en un Starbucks, pero no tienen pueblo, no tienen gente, ellos están en otra cosa. Es un partido que está en extinción junto con el PRI. Ya salieron del clóset y es lo que la gente evalúa. Aunque lo diga Marko Cortés, no estamos violando la ley, tenemos muchos liderazgos, tenemos perfiles fuertes y lo que les pesa a ellos es que no hallan uno para 2024”, dijo.

En conferencia de prensa, Delgado Carrilo consideró que sus opositores están molestos porque todavía no hallan un candidato para las elecciones del 2024.

Por otro lado, aseguró que en Morena no hay cartas marcadas para nadie, porque el gran elector “es incorruptible y el mandamás es el pueblo de México”. 

Además, indicó que rumbo a la renovación de los órganos municipales, estatales y nacionales de Morena, la convocatoria y las puertas del partido están abiertas a todos aquellos que quieran sumarse, porque “no es un club de amigos, no es un club de privilegiados o de iluminados”. 

Señaló que la expectativa de la dirigencia nacional es que se registre medio millón de personas que aspiren a ser integrantes del Congreso Nacional de Morena y, para ello, deberán presentar evidencia de que forman parte del movimiento.